[Publicidad]
Cuando el 'Bofo' encendió a La Bombonera
El Boca-Chivas del 14 de junio de 2005 se suspendió a los 79 minutos.
El onceno mexicano goleó en la ida por 4-0. Adolfo 'el Bofo' Bautista fue relevado y al salir pasó cerca de la banca 'xeneize' y le señaló el número cuatro con su mano, lo que generó de todo: Martín Palermo le reclamó y le dio un codazo; el entrenador boquense de ese entonces, Jorge Benítez , lo escupió y hasta un hincha de Boca saltó de las gradas y le pegó una patada.

La Conmebol sancionó a la Bombonera y a Palermo , que fue expulsado, por tres jornadas. Benítez recibió cuatro partidos de castigo y 20.000 dólares de multa.
Cuauhtémoc suspendido un año
En México, en el Azteca, en los octavos de final de 2004 , hinchas del América invadieron la cancha y agredieron a los jugadores del Sao Caetano brasileño .
[Publicidad]

La Conmebol impuso al América una multa de 50.000 dólares y le prohibió jugar en su estadio por tres fechas.
Además, castigó con un año de suspensión al jugador Cuauhtémoc Blanco , considerado como el principal responsable de los incidentes.
[Publicidad]
Más información

Cultura
Poetas debaten sobre el futuro de la Casa Ramón López Velarde

Mundo
Rescatistas mexicanos esperan señales entre los escombros en La Guaira, Venezuela; "si hay alguien ahí con vida, grite"

Estados
Clausuran tomas clandestinas de agua en Chihuahua; robaban cerca 700 mil litros de líquido al día

Estados
Joven resulta lesionada tras recibir descarga eléctrica de forma indirecta en Yucatán; es trasladada a un hospital






