[Publicidad]
La Liga MX podría presentar algunos cambios para el siguiente torneo debido a la crisis que le provocó la pandemia de coronavirus y la cancelación del Clausura 2020, para recuperar sus ingresos.
Una de las opciones que se manejan es que el Repechaje vuelva a aparecer en el torneo. Se jugaría a un partido y la finalidad de crearlo es para no saturar el calendario futbolístico y ayudar con el rating a las cadenas de televisión, según información del programa Marcaje Personal de ADN 40 .
La disputa del repechaje lo disputarían los equipos ubicados del quinto al décimo segundo lugar. Los enfrentamientos serían entre el mejor posicionado contra el peor, por ejemplo, el quinto en la tabla contra el décimo segundo, sexto ante el décimo primero, sucesivamente. Cada partido se llevaría a cabo en casa del mejor posicionado.
Puedes leer: "Liga MX Femenil, la verdadera víctima de la crisis; 70 jugadoras sin equipo"
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Argentina cierra la fase de grupos con tres victorias y otro gol de Messi

Universal Deportes
Mundial 2026: Así se disputarán los Dieciseisavos de Final de la Copa del Mundo

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania 1-3 Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Mundo
Bebé sobrevive bajo edificio colapsado en Venezuela; rescatistas localizan a más personas con vida






