Más Información
Sheinbaum va por cambiar Ley del Sistema Nacional de Seguridad; busca mejorar registro diario de homicidios
Sheinbaum no tiene nada que presumir en sus 100 días: diputado del PAN; hay “pandemia de terror” en México, asegura
Sheinbaum reacciona a informe del Departamento de Justicia de EU; señala reconocimiento de la problemática
Inglaterra
cortó este lunes en Sevilla la victoriosa progresión de España en la Liga de Naciones al imponerse 3-2 , con un doblete de Raheem Sterling, y vuelve a la lucha por el primer puesto del grupo 4 de la Liga A.
Sterling
abrió el marcador en un contraataque (16), Marcus Rashford hizo el 2-1 en otro contragolpe (30) y Sterling repitió solo ante David de Gea (38), antes de que Paco Alcácer recortara distancias (58) y Sergio Ramos hiciera el 3-2 definitivo (90+8).
Los 'Tres Leones'
se colocan a dos puntos de los españoles, líderes de la llave, a los que una victoria este lunes les habría clasificado para la final a cuatro de la 'Nations League'.
Incluso un empate habría prácticamente clasificado a la 'Roja' , que ahora no podrá descuidarse el 15 de noviembre en su encuentro de este torneo continental contra Croacia en Zagreb .
España se vio superada por la presión
y la velocidad de los ingleses, pese a haber tenido el control del balón.
En una rápida salida por la banda, Rashford centró al medio donde apareció Sterling para fusilar a David de Gea (16).
Harry Kane ganaría la batalla
a los dos centrales españoles para meter un balón a Rashford que hizo el 2-0 solo ante De Gea (30), antes de que Sterling aprovechara una nueva asistencia de Kane para hacer el 3-0 (38).
En la segunda parte, la Roja logró dar un paso adelante con la entrada de Paco Alcácer y Dani Ceballos por Iago Aspas y Saúl Ñíguez (56).
Apenas dos minutos llevaba en el terreno de juego cuando Alcácer cabeceó un saque de córner para hacer el 3-1 (58).
El gol espoleó a los españoles que se lanzaron en busca de más tantos, frente a una Inglaterra que dio un paso atrás y ya en el descuento llegó el segundo de la Roja con un gol de cabeza en el descuento (90+8).