[Publicidad]
"Hoy vivimos una luna de miel... Ya vendrán los pelotazos, ustedes se encargarán de eso".
Así es como ve su presente buen su futuro Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional Mexicana en su presentación ante los medios después de que terminó su primer semana de entrenamiento.
Su miniciclo.
Martino
se dijo satisfecho con los días de trabajo, "hay entrega y disposición", dijo y también aclaró que no irá a Europa porque los tiempos no dan.
De esta lista, "seguro para marzo (el día 10 dará la lista) estará el 50 por ciento. Eso habla muy bien del medio local".
[Publicidad]
Además reveló que en Estados Unidos "me junté con Carlos Vela y Giovani (Dos Santos). Todo bien... Por los tiempos creo que no iré a Europa, a los demás les llamaré por teléfono".
Eso soy, aclaró, "no por reunirme estarán convocados. Hay cosas qué analizar".
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU estima miles de víctimas potenciales por sismos en Venezuela; gobierno moviliza la red de salud

Universal Deportes
México no conoce la derrota en el estadio Azteca en Copa del Mundo

Metrópoli
Activan doble alerta por lluvias fuertes y granizo en toda la CDMX; cuatro alcaldías se encuentran en naranja

Universal Deportes
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia






