Pese a que fue uno de los futbolistas a los que más dolió la abrupta salida de Efraín Juárez, con quien tiene una extraordinaria relación, Keylor Navas no tiene la más mínima intención de irse de los Pumas, con los que cumplirá el año de contrato que tiene. Eso sí, el guardameta costarricense ya le hizo saber a la directiva universitaria que no habrá opción de renovar, por lo que sólo disputará un par de torneos más.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Comentarios