[Publicidad]
El argentino Guido Rodríguez recibió elogios de los seguidores del Betis tras una buena actuación el sábado, en la visita al Celta de Vigo (1-1), cuando días antes fue reventado hasta en las calles de Sevilla.
Durante estos días han circulado imágenes, de fanáticos del Betis insultando al mediocampista.
"Mejor regresa a Argentina, dame tu camiseta y lo hago mejor",
le gritaron al ex del América, quien arribó este año al Betis, por 8 millones de dólares y un contrato hasta el 2024.
Leer más: Rafa Márquez avala la llegada de Renato en Atlas
Pero en las redes sociales del jugador y del conjunto español las aguas lucen más calmadas, especialmente por ser la recta final de LaLiga.
Fue como si la derrota ante el Villarreal (2-0) hubiera calado a Guido, para mostrar otra cara en Vigo y silenciar a sus detractores.
Mañana el Betis -con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez- enfrentan al Osasuna , suman 38 puntos y marchan decimocuartos, no hay mucho por pelear.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre se ilusiona con esta generación tras paso perfecto

Universal Deportes
Mateo Chávez se rinde ante Memo Ochoa: “Es un ídolo para nosotros”

Mundo
Terremotos en Venezuela dejan al menos 32 muertos; reportan más de 700 heridos

Universal Deportes
Mateo Chávez se sincera por su primer gol en Mundiales: “Esto es lo que quería vivir”






