[Publicidad]
Cayó el tercer técnico del torneo, Gerardo Espinoza dejó de ser el técnico de los Rojinegros .
“Tras los resultados que se presentaron durante las primeras 8 jornadas del Apertura 2018 , la presidencia deportiva (encabezada por Rafael Márquez) determinó realizar un cambio en la Dirección técnica del primer equipo”, informó el equipo tapatío mediante un comunicado.
Mientras se concluyan “las negociaciones para cerrar la contratación del nuevo director técnico, que será anunciado en los próximos días, para el partido amistoso que se celebrará en Edinburg, Texas, el próximo sábado 8 de septiembre ante Tigres, Raúl Chabrand , quien era auxiliar del primer equipo, fungirá como técnico interino”.
Espinoza consiguió dos puntos en ocho partidos y sólo se anotó un gol.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Metrópoli
Miles de aficionados se reúnen en la Plaza de los Mártires de Toluca por el partido de la Selección ante Chequia; "México, México" corearon

Estados
Vinculan a proceso a presunto feminicida en Oaxaca; quemó y arrojó a su pareja a un pozo de agua aún con vida

Nación
Sheinbaum felicita a la Selección Mexicana tras victoria 3-0 contra Chequia; "¡vamos con todo!"






