[Publicidad]
Boca del Río.- Las horas pasan y los jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz no se presentan a la Comisión de Controversias ha reclamar sus sueldos.
Hasta el momento sólo hay siete futbolistas que se han atrevido a meter su controversia, cuatro del primer equipos, y tres de la Sub 20, se tiene entendido.
Entre quienes han metido su reclamo están los españoles Sergio Rodríguez y Abraham González , además del mexicano Lampros Kontogiannis.
Según Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación de Futbolistas Profesionales , los jugadores se presentarían antes del juego contra Oaxaca en Copa a presentar las controversias, pero no lo han cumplido porque quieren que Fidel Kuri cumpla con la promesa de pagarles esta misma semana sus sueldos atrasados, tantos los que están registrados, como los que no.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Gobernador de Florida anuncia el cierre de Alligator Alcatraz; "era una solución de emergencia temporal", dice

Estados
Operativo Enjambre en Morelos: detienen a exalcalde de Ayala por presuntos vínculos con el crimen organizado

Nación
Iglesia pide mirar a las madres buscadoras en vísperas del Mundial; "queremos familias completas celebrando a México", dice

Metrópoli
SSC reporta 26 detenidos durante México vs Chequia y festejos en Reforma; hubo reventa de boletos y robos de celulares








