Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
La protesta de Adalid Maganda, quien acusa de racismo a dirigentes de la Comisión de Arbitraje , hizo que se abrieran otras vías de confrontación en la FMF.
Hay acusaciones directas sobre que homosexuales o las mismas mujeres, han visto cortadas sus aspiraciones por sus preferencias o género.
Marco Antonio Ocampo
, aspirante a preparador físico, aseguró que fue bloqueado por proclmarse abiertamente gay.
“Sabemos del caso de Adalid Maganda , pero también sabemos que las mujeres o a la gente con preferencias de sexuales diferentes, son temas que se manejan en el interior de la FMF ”, dijo en entrevista junto al campamento establecido por el árbitro guerrerense en una de las entradas del organismo.
“Aquí hay dos casos que han trascendido en ámbito judicial. A Adaild le quitan el trabajo, en mi caso (niegan) una certificación para desempeñarme como preparador físico. Esto ha sido solapado por gente que esta ahí dentro: Rafael Mancilla Orvañanos, Héctor Noriega Pálmer y el mismo Decio de María quien vio empañada su administración por estos casos”.
Ocampo
afirmó que él también ha querido “hablar con el señor (Arturo) Brizio , con algún directivo, pero no nos han permitido darles a conocer todo el caso”.