Diego Armando Maradona

lanzó un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que habla ahora no de futbol, sino de un problema familiar relacionado con una de sus hijas y la herencia que dejaría el 10 cuando ya no esté en este mundo.

En el video en el que por cierto, es muy complicado entender las palabaras de Maradona , se muestra molesto por las versiones que su hija Giannina hizo públicas. Por ello, el argentino señaló estar más vivo que nunca y tener una muy buena salud, a la espera de que le devuelvan lo que es suyo, tal como lo menciona en dicho video.

“Quiero decirles que no me estoy muriendo y que duermo plácidamente porque estoy trabajando”, fue una de las frases más contundentes que lanzó el actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata . Esto en respuesta a los mensajes que su hija publicó en sus redes sociales donde puso en duda el estado de salud de su padre.

Al final, Diego Armando Maradona fue claro y manifestó que su herencia no le pertenecerá a nadie de su familia y todo será donado, reavivando la fuerte disputa familiar que ha durado varios años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses