Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
y la Liga MX viven un momento histórico con la llegada del brasileño Dani Alves , una auténtica leyenda que tomó hace unos días la decisión de llegar al futbol mexicano para encarar de mejor manera la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El exjugador del FC Barcelona ha mostrado desde su llegada al país humildad y ganas de hacer cosas importantes con Pumas, un sentimiento que transmite a sus compañeros, en especial al capitán universitario Nicolás Freire.
El argentino reconoció que es importante tener a un jugador como Dani Alves , quien pese a los títulos ha pedido ser tratado como uno más en el vestidor, una misión complicada para el resto del plantel.
“Él llegó, se acopló al equipo y dijo que quería ser tratado como uno más y es más difícil para nosotros tratarlo como uno más que él aceptarlo, él lo acepta con naturalidad y nosotros lo vemos como un monstruo, como una leyenda entonces es más difícil para nosotros tratarlo normal que él sentirse de esa forma. Lo vamos llevando lo vamos conociendo de apoco y nos vamos dando cuenta que es una persona excepcional”.
El capitán del equipo auriazul agregó que le hace muy feliz formar parte de la historia del brasileño en la Liga MX , competencia donde Nicolás Freire recibió la primera asistencia del seleccionado brasileño.
“Una sensación única y que la asistencia haya venido de parte de Dani es muy especial, son cosas que van a quedar para mi memoria en un lugar especial".
Por último el defensor argentino habló de la polémica de Dani Alves y su camioneta, misma que dejó para viajar con el resto del plantel.
“Eso habla de la humildad del tipo, de lo que es él como ser humano, él está demostrando que por más que seas el mejor de todos los tiempos puedes ser una persona, pertenecer a una institución y a un grupo que se cumplen normas".
Lee también: Checo Pérez le pinta dedo a Schumacher en el GP de Hungría