En la Noria se respira ya la Navidad . A la entrada de las instalaciones se erige árbol navideño, adornado con balones que alimentan el espíritu de la temporada y las ilusiones por mirar en sus pies el tan anhelado título de Liga.

Y para ello, el cuadro dirigido por Pedro Caixinha regresó a su preparación sin lesionados, luego de descansar el domingo.

El cuadro cementero se dividió en dos. Los titulares ante Rayados , en la semifinal, realizaron trabajo regenerativo en el gimnasio, mientras que el resto practicó definición frente al arco.

Durante el entrenamiento, el director deportivo Ricardo Peláez y el técnico portugués hablaron por minutos antes de intensificar el trabajo de quienes estaban en la Cancha 2.

A falta de confirmar horarios, Cruz Azul enfrentará al América el jueves, en la final de ida en el estadio Azteca . Y en el mismo recinto, el domingo, la vuelta ante un rival con el que buscan revancha tras la final del Clausura 2013 .

Romper la sequía de 21 años y cobrar venganza del América , el mejor regalo que Cruz Azul podría poner bajo el arbolito cementero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses