Más Información

CDMX celebra 700 años de la fundación de México-Tenochtitlán con el videomapping "Memoria Luminosa"; Clara Brugada presencia el evento

Avioneta aterriza de emergencia en las costas de Baja California Sur; Marina rescata a cuatro personas

Detienen a Rafael Echazarreta Torres, presidente del PRI en Mérida; es acusado de fraude por más de 12 mdp

Rescatan a 700 víctimas de explotación laboral en rancho de Guanajuato; abren carpeta de investigación por trata de personas

"Si abrimos la ventana de censura, ¿después qué sigue?"; David Aponte descarta eliminar columna de Héctor De Mauleón sobre huachicol en Tamaulipas

Pemex alerta por "coyotes" a proveedores que les debe; llama a denunciar ante cualquier conducta indebida
Ricardo Cortés, director de promoción de la Salud del Gobierno Federal, dijo que "el protocolo de sanidad de la Liga MX no permite que los estadios se abran cuando la entidad en la que se encuentran está en color anaranjado".
El acuerdo con la Liga MX , "era abrir con el semáforo en amarillo", dijo a TUDN.
Su recomendación fue directa, "no vayan al estadio", mencionó para ESPN.
En el último semáforo mostrado por la secretaría de Salud, Jalisco se encontraba en color naranja, por lo cual no podría abrir sus inmuebles.
LEER MÁS:
En igual caso están la ciudad de M éxico, Hidalgo, Guanajuato y Nuevo León, sedes donde se jugarían partidos de la Liguilla.
El único estado que está con un color diferente es Puebla, que se encuentra en Amarillo y es sede para el juego de ida entre el equipo de La Franja y el líder León. El gobierno del estado poblano ya habló de la posibilidad de abrir en un 30 por ciento el estadio Cuauhtémoc para el juego de ida.
¿Será que las Chivas se saltarían este paso y abrirían a pesar de lo que digan los protocolos y el gobierno? La recomendación de Cortes fue directa: "No vayan al estadio".