Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Este viernes se estrenó el documental de Chivas: El Rebaño Sagrado , en la plataforma de Amazon Prime Video, y mostró una escena que sin duda caló fuerte en la memoria de Jorge Vergara. Y es que el expropietario del conjunto Rojiblanco se muestra totalmente rebasado en todos los sentidos al término de un partido entre Chivas y Atlante de Copa MX, donde los potros vencieron a los locales, lo cual significó la eliminación del torneo.
"No me chinguen
, la temporada pasada fuimos campeones y el mismo equipo no puedo repetir lo mismo. Ustedes perdieron el partido y lo perdieron en penales con Atlante, el penúltimo lugar del Ascenso ", comentó el entonces dueño.
Posteriormente, la charla empezó a subir de tono y Jorge comenzó a tocar temas personales.
"Tengo 26 años de mi vida con muchos problemas , y los últimos dos años de mi vida, ¡de la chingada!. He tenido los dos ¡putos años con más problemas en toda mi puta vida! De salud, emocionales, personales, con el negocio, con los pinches abogados (...) ¡con la mierda de la mierda! Y no me rajé ningún puto día", entre gritos dijo Vergara.
Lee también:
Angélica Fuentes niega que haya fraudes con José Luis Higuera
Finalmente, el expropietario recalcó que a pesar de todo eso, él jamás les había quedado a deber nada a los futbolistas.
"Ni un puto día dejé de pagarles un puto centavo" , sentenció Jorge.