[Publicidad]
Los Pumas de la Universidad Nacional informaron mediante un comunicado que el defensor español Alejandro Arribas estará fuera de las canchas alrededor de un mes, debido a la lesión en el codo izquierdo que sufrió en los minutos finales del partido contra América .
Arribas fue derribado de forma accidental por el delantero del América Henry Martín , en un balón disputado por lo alto en media cancha, en la caída el zaguero metió el brazo izquierdo y se dislocó el codo.
El club no ha mencionado si hubo o habrá operación.
Esta es la segunda ocasión en que Arribas se lesiona el mismo codo, también en jugadas de choque.
La primera vez fue en el torneo anterior, en un partido contra Cruz Azul , lo que lo tuvo de baja durante un mes. La garra del ibérico lo hizo regresar en la Liguiila del Clausura 2018 .
Ahora, por medio de sus redes sociales ha manifestado que está con buen ánimo, preparándose para regresar, todo esto, viendo el juego entre el Sevilla , donde jugó en la temporada 2014-2015 y el Villarreal .
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: ¿habrá clases y Home Office el 24 de junio por el partido de México vs Chequia?; esto se sabe

Descubre y Compra
Prime Day 2026: Apple Watch SE 3 con hasta 11% de descuento; aprovecha la oferta en Amazon México

Estados
Capturan a sujeto vinculado a cristalazos durante Fan Fest en Monterrey; le aseguraron cinco bolsas con hierba verde

Espectáculos
El actor Mario Casillas cuenta por qué dejó de aceptar proyectos; ahora pide oportunidades a productores de nuevo







