[Publicidad]
Las Águilas del América e
starán de manteles largos el próximo viernes 4 de enero cuando las puertas del Estadio Azteca se abran para que la afición azulcrema festeje junto a los campeones del Apertura 2018.
Lo que llaman una "Fiesta Azulcrema", a través de sus redes sociales el conjunto de Coapa invitó a la afición a asistir al Coloso de Santa Úrsula el próximo viernes y festejar los títulos conseguido durante el torneo anterior: Liga MX, Liga MX Femenil y Sub-17.
Aprovechando que las Águilas descansarán en la primera jornada al posponer su duelo ante Necaxa hasta la primera semana de Marzo, los campeones quieren convivir con su afición en casa.
La cita es el próximo viernes 4 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Azteca , las puertas se abrirán una hora antes.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Senado de EU aprueba resolución sobre poderes de guerra por Irán; asesta golpe simbólico a Trump

Tendencias
Lluvia de estrellas Boótidas 2026; guía completa para ver el fenómeno de junio

Metrópoli
Tras asesinato ocurrido en Garibaldi, aumenta seguridad en la zona; "nos estaba yendo bien, esperemos esto no repercuta": comerciantes

Metrópoli
CDMX habilitará 48 puntos para ver gratis el partido México vs Chequia; buscan evitar aglomeraciones






