Más Información
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Respetamos críticas del EZLN, pero defendemos a la 4T: Sheinbaum; rechaza entrar en debate con zapatistas
MC se pronuncia tras agradecimiento de alcaldesa de Coalcomán a “El Mencho”; “nada impide que se investiguen los hechos”, dice
Solo hay dos invictos tras cuatro semanas de la temporada 2018 de la NFL: Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams . Curiosamente, los equipos que visitarán este año México , pero que no despiertan el interés de los juegos pasados.
A fecha de 2 de octubre, todavía se puede acceder a la página de Ticketmaster para comprar boletos para el partido en el Estadio Azteca entre ambas franquicias.
Si bien las localidades de menor precio ya no se encuentran disponibles, las entradas a partir de los 3 mil pesos en adelante siguen en venta.
Caso contrario a lo que pasó el año pasado. A pocos minutos de iniciar la venta del juego entre New England Patriots y Oakland Raiders , se agotaron los boletos, lo que incluso generó la molestia de los fanáticos.
Chiefs y Rams
no tienen el mismo número de seguidores en México que los equipos anteriores, sin embargo, la proyección es que sea un duelo mucho más parejo que el anterior, que terminó 33-7 a favor de los Patriots.
Además, el joven quarterbacker de Kansas City, Patrick Mahomes , se está robando los reflectores con su espectacular arranque de campaña. Actualmente es el líder de la NFL de pases de touchdown, con 14 de ellos.
Mientras que los Rams cuentan con el talentoso corredor Todd Gurley, quien es el segundo jugador con más yardas por tierra de la liga, solo superado por Ezekiel Elliot.
Así, el escenario apunta a que el encuentro será muy interesante, por lo que los aficionados mexicanos podrían empezar a voltear a ver el juego del lunes 19 de noviembre.