Más Información
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
Motivado por alcanzar hace unos días los mil juegos en la Liga Mexicana de Beisbol , Emmanuel Ávila , tercera base de los Diablos Rojos , advierte que pese al inicio titubeante de la novena capitalina, tienen el potencial para pelear por el título en el circuito de verano.
"Nos sentimos bien, siempre positivos, hemos estado fallando pero así es el beisbol, no dudo que tenemos todo para llegar a playoffs y pelear el campeonato", comparte a El UNIVERSAL Deportes, el antesalista nacido en Los Mochis, Sinaloa.
Ávila, heredero de terceras bases mexicanos de la talla de Nelson Barrera y Ray Martinez, que brillaron con los pingos, reconoce que enracharse de forma positiva no ha sido sencillo. "La verdad, sí hay frustración, porque este equipo no está acostumbrado a estar perdiendo, pero es una buena lección para nosotros, siempre empezamos ganando y llegan los playoffs y perdemos, así que ahora podemos hacer la diferencia".
En lo personal, sumar mil apariciones en los diamantes de la LMB , lo hace reflexionar sobre su futuro. "Agradecido por llegar a esta cifra y lo más importante hacerlo con Diablos Rojos que siempre ha sido mi equipo. Es algo de mucho respeto por la organización, ya tengo 12 años aquí, contento, aquí nací y con el deseo de terminar mi carrera en el equipo".
Puedes leer: "Los elogios de Christian Horner a Checo Pérez que no gustarán a Max Verstappen"
Ubicados a cinco juegos del lider de la Zona Sur, Olmecas de Tabasco, los pingos arrancan este martes serie de tres juegos en casa de los sureños. "Hay que jugarle a Tabasco agresivo, es un campo en el que no se batea pero podemos hacer el ajuste y jugar beisbol chiquito, tenemos la capacidad".
Después de este compromiso, el México visita a Saraperos de Saltillo y Generales de Durango . Regresará a la Ciudad de México el 10 de junio para recibir a Mariachis de Guadalajara en el estadio Alfredo Harp Helú.