[Publicidad]
Las Vegas.-
La pelea de desempate entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin vendió 1.1 millones de Pagos Por Evento lo que representa una derrama cercana a los 95 millones de dólares.
Aunque el combate estuvo en menos hogares en Estados Unidos que el primero que protagonizaron en 2017, el precio sugerido para el choque de septiembre pasado obtuvo un mayor ingres o para la cadena HBO en consecuencia promotora y boxeadores.
Saúl Álvarez
venció por decisión mayoritaria a Golovkin en una velada que dejó esta cifra para HBO que también generó más dinero con los boletos de circuito cerrado y la exposición en salas de cine.
De acuerdo a información de El UNIVERSAL , el Canelo Álvarez firmó un acuerdo en el cual recibiría 20 dólares por cada PPV vendido, por lo que el boxeador tapatío habría obtenido 22 millones de dólares.
[Publicidad]
La Comisión Atlética de Nevada notificó que Golden Boy Promotions registró una taquilla de 16,732 boletos en la T-Mobile Arena para una derrama de 23.4 millones de dólares, por detrás de los 26 mdd del primer choque entre el mexicano y el kazajo.
[Publicidad]
Más información

Estados
Falla en refinería de Salina Cruz genera columnas de humo; incidente activa quemadores durante tres horas

Nación
Sheinbaum destaca diálogo permanente con EU por cierre a importaciones de ganado por gusano barrenador; plantea comisión binacional

Estados
Incendio consume bodega en Mazatlán; bomberos evitan que las llamas se propaguen a inmuebles cercanos

Nación
Tren Interoceánico: Sheinbaum confía en reanudar servicio de pasajeros en 2027; van por nueva vía que evite zona de curvas








