[Publicidad]
Después de derrotar al boxeador kazajo, Gennady Golovkin, el púgil mexicano, Saúl Álvarez, sigue con su buena racha, esta ocasión al nacer su primer hijo varón.
Según el programa de televisión norteamericano, "Despierta América", el boxeador mexicano se habría convertido en padre de nueva cuenta.

El pequeño con el nombre de Saúl Adiel sería fruto de su relación con Nelda Sepulveda; sin embargo, Álvarez apareció en Las Vegas después de la función del sábado con Fernanda Gómez, madre de su pequeña hija María Fernanda.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Iván Cepeda responde a De la Espriella; "no nos asustan ni sus rugidos ni sus alaridos"

Universal Deportes
Leo Messi falla penalti de manera inexplicable y el gol histórico tiene que esperar

Metrópoli
Naucalpan lanza operativo contra chelerías; reforzará inspecciones tras ataque armado que dejó tres heridos

Estados
Asesinan a dos hombres durante festejo del Día del Padre en Chiapas; ataque ocurrió en un rancho de Mapastepec







