[Publicidad]
Para Mauricio Sulaimán , presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB ), la pelea de revancha entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin ya se murio.
"En mi opinión, la pelea ya se murió. No veo cómo se pueda salvar", declaró Sulaimán en entrevista con ESPN.
El combate pactado para el próximo 5 de mayo en Las Vegas se encuentra en misterio a espera de la audiencia del próximo 18 de abril en Nevada.
"Aún queda pendiente la audiencia en Nevada que se movió al 18 (de abril)", comentó el presidente del CMB; sin embargo, duda que se pueda mantener el combate más esperado del año.
Asimismo, aseveró que "con la información que se tiene disponible, las conclusiones de todas las personas expertas dicen que se trata de un caso de contaminación por alimento".
El pleito entre ' Canelo' y 'GGG ' está en riesgo de cancelarse debido al doping positivo del púgil mexicano por clembuterol.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mikel Arriola vio el partido número 1000 de la Copa del Mundo junto a la Princesa de Japón, Hisako de Takamado

Nación
Vinculan a proceso a tres supuestos integrantes del Cártel del Noreste; son acusados de secuestrar a cinco extranjeros

Mundo
Noboa, Milei, Kast y Marco Rubio felicitan a Abelardo de la Espriella; el derechista se perfila como presidente de Colombia

Economía
Licencia de paternidad en México; IMCO advierte rezago mientras reforma sigue pendiente en el Congreso







