[Publicidad]
Julio César Chávez
no planea dejar de pelear combates de exhibición, al menos en los próximos meses. Una vez que combata de nueva cuenta con Jorge Travieso Arce el próximo 8 de marzo en Hermosillo, Sonora , planea subirse al ring una vez más con Oscar de la Hoya , quien lo derrotó en dos ocasiones en el ocaso de su carrera.
“A él le va a tocar en septiembre”, sotuvo Chávez en la Secretaría de Relaciones Exteriores , en la que lo reconocieron como Mr. Amigo 2019-20, un galardón que le da la ciudad de Brownsville, Texas, a un ciudadano mexicano que contribuye a la buena relación entre Estados Unidos y México.
De la Hoya ya había retado a Chávez a pelear de nueva cuenta. Lo hizo hace unas semanas atrás, pero dijo que tendría que prepararse para tener una buena condición física.
Chávez estuvo cerca de una hora en la SRE, donde funcionarios, políticos, excampeones mundiales e incluso directivos del Consejo Mundial de Boxeo lo acompañaron. Ahí, se dijo emocionado por ser distinguido.
“Gracias a que estoy limpio desde hace 11 años puedo disfrutar de este tipo de eventos”, sostuvo.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Jorge García Maldonado
¿Verstappen a McLaren en 2027?

Metrópoli
Elecciones 2027 CDMX: Morena y PT perfilan mantener su alianza, el PVEM lo analiza; PAN y MC van solos

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026






