[Publicidad]
Luego de anunciarse una eliminatoria entre Gennady Golovkin y el estadunidense Jermall Charlo , el kazajo sintió que lo hicieron a un lado, pues quería la revancha directa con el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez .
" Golovkin se siente hecho a un lado, acabo de ver un mensaje de él, hay que entender que el boxeo es de etapas, de eras, si la pelea (con ' Canelo ') se da, si se logra negociar, sería muy bueno, ellos tuvieron una guerra, no creo que sea tiempo inmediato para que se dé", dijo Mauricio Sulaimán .
El titular del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) comentó que dicho mensaje que le manifestó el promotor del kazajo, Tom Loeffler , "no es negativo, solo quería que se hubiera votado por la revancha directa" en la 56 Convención Anual del organismo, que se efectúa en Kiev, Ucrania.
Dejó en claro que está satisfecho con lo logrado en las sesiones mandatorias de darle una defensa voluntaria al " Canelo " y que " GGG " enfrente a Charlo y de esa pelea salga un rival mandatorio.
"Las revanchas directas son una cuestión complicada, siento que si pelean 100 veces serían 100 grandes peleas, siento que a todo mundo le gustaría verlos otra vez, será cuestión de que en algún momento se dé", concluyó.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Pumas presenta de forma oficial a Esteban Solari como su entrenador

Mundo
De la Espriella afirma que en Colombia triunfó "la esperanza"; promete gobernar sin persecuciones políticas

Nación
Desapariciones, impunidad y violencia contra periodistas, los mayores desafíos de México: ONU; urge fortalecer mecanismos de protección

Estados
Américo Villarreal llama a fortalecer defensa de los ecosistemas; destaca pilares de la política ambiental de Tamaulipas








