[Publicidad]
De a poco, todo se va acomodando para que Saúl 'Canelo' Álvarez pelee este año en el Estadio Azteca y, aunque a varios de los organizadores les hubiera encantado que fuera durante el fin de semana del Grito de Independencia , las autoridades del Coloso de Santa Úrsula prefieren tenerlo en diciembre, cuando ya se haya celebrado el encuentro de la NFL entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles.
Durante el verano, el inmueble volverá a tener un cambio de pasto y quieren dejar descansar la superficie para que esté en óptimas condiciones para el futbol americano, porque no desean vivir otro bochorno.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gobierno de CDMX reporta saldo blanco por partido México vs Chequia; 800 mil personas vieron el triunfo de la Selección en espacios públicos

Mundo
Líderes y presidentes ofrecen ayuda humanitaria a Venezuela; equipos de rescate se alistan tras los terremotos

Metrópoli
Lluvia no apaga entusiasmo de aficionados por el triunfo de la Selección Mexicana; euforia se apodera del Paseo de la Reforma

Universal Deportes
México ilusiona y provoca otra celebración masiva en el Ángel de la Independencia







