[Publicidad]
Monterrey.— Poco a poco las negociaciones para que Saúl 'Canelo' Álvarez pelee en la Ciudad de México este año aumentan.
El promotor del boxeador tapatío, Óscar de la Hoya , reveló que en las últimas semanas las pláticas para tener de nueva cuenta al 'Canelo' en el país, se intensificaron al punto que el combate se llevaría a cabo en diciembre.
“Es muy posible que el 'Canelo' vaya a México. No puedo decir con quienes hemos hablado para hacerlo realidad, pero en los últimos días, el interés de todos incrementó. 'Canelo' quiere pelear en su país”, comentó De la Hoya.
El plan es que Álvarez actúe de nuevo en Las Vegas para la fecha del Grito de Independencia y a final de año un pleito en el Estadio Azteca .
“Estamos muy avanzados. De verdad que todos queremos hacer eso posible”, dijo Eric Gómez , presidente de Golden Boy Promotions .
'Canelo' no pelea en México desde 2011 cuando enfrentó a Kermit Cintrón .
[Publicidad]
En diciembre del año pasado, Emilio Azcárraga señaló que le gustaría que el 'Canelo' actuara en el Estadio Azteca como lo hizo Julio César Chávez .
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Prime Day 2026: Samsung Galaxy Fold7 con precio especial en Amazon México; ahorra más de 17 mil pesos

Estados
Gobernador de Durango niega que le hayan retirado la visa; "están revisando por qué brincó una alerta amarilla", dice

Nación
Roberto Lazzeri llega a Washington para asumir embajada de México; sus objetivos "proteger a nuestra comunidad y construir acuerdos"

Espectáculos
La "Bruja de Blair" regresa a la pantalla grande con un reboot; esta es su fecha de estreno







