Más Información

Justicia real para víctimas, la deuda en redes: Olimpia Coral, activista promotora de la Ley Olimpia

Corte adjudica contrato para comedor de trabajadores; “comer en la calle puede intoxicarlos”, justifica

Investigan posible segunda muerte por sarampión en CDMX; reportan 263 personas contagiadas en la capital

¿Las últimas horas de Marx Arriaga en las oficinas de la SEP?; captan a colaboradores retirando artículos en cajas y "diablitos"

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida
Con Julio Urías dominante en la lomita y una inesperada fuerza al bat, Los Ángeles Dodgers cortaron su mala racha al imponerse 16 – 4 a los Brewers en Milwaukee.
En su sexta salida de la temporada, el lanzador mexicano impuso condiciones y se anotó su cuarto triunfo del año con labor de siete entradas, en las que permitió únicamente una carrera (jonrón), cuatro hits y recetó 10 ponches.
Con el respaldo de dos Grand Slams (AJ Pollock y Matt Beatty) en las primeras dos entradas, el de Culiacán pudo poner su marca 4-0, su efectividad en 2.87 y de pasó cortar la mala racha de siete derrotas consecutivas para los angelinos, que no ganaban desde la serie ante los Padres de San Diego.
PUEDES VER:
El mexicano fue relevado para el octavo inning por Mike Kickham, quien recibió las otras tres carreras. El lanzador que cargó con la derrota fue Alec Bettinger.
-
Los Dodgers, segundos en el Oeste de la Nacional (17-12), iniciarán serie mañana ante los Cubs de Chicago en el Dodger Stadium.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









