Más Información
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Un hit de oro del toletero Cody Bellinger en el 13er episodio le dio este martes un reñido triunfo de 2x1 a los Dodgers de Los Angeles sobre los Cerveceros de Milwaukee para empatar la serie de campeonato en la Liga Nacional a dos triunfos por bando.
Tras un out del peligroso Max Muncy , el dominicano Manny Machado ligó sencillo y por un lanzamiento descontrolado llegó a segunda, desde donde anotó la carrera decisiva por el hit de oro de Bellinger luego de cinco horas y 15 minutos de juego.
La victoria fue para el apagafuegos Julio Urías (1-0) y el revés para el abridor venezolano Junior Guerra (0-1), éste en función de relevo.
Los Dodgers
salieron agresivos desde el primer capítulo y con un sencillo del veterano Brian Dozier impulsaron la primera del conjunto.
El lanzador cubano Gío González duró apenas un inning en la lomita por los Cerveceros al conceder boleto a Chris Taylor , golpear a David Freese y permitir el imparable de Dozier. El cubano se fue con un tobillo lastimado.
González fue inmediatamente sustituido por el lanzador dominicano Freddy Peralta.
Al zurdo Rich Hill, de los Dodgers, le dieron el primer hit en el cuarto inning, cuando el ´cervecero´ venezolano Luis Aguilar le disparó sencillo al jardín derecho.
Los Cerveceros
empataron el partido 1-1 en la parta baja del quinto por sencillo del venezolano Orlando Arcia y doblete del dominicano Domingo Santana, que le abrió las puertas del plato al primero.
A partir de ahí comenzaron a colgar ceros en el pizarrón durante siete episodios.
La serie -al mejor de siete juegos- continúa este miércoles en la misma sede con el quinto partido y un duelo de lanzadores entre Clayton Kershaw (Dodgers) y Wade Miley (Cerveceros), antes de volver a Milwaukee.