Más Información

Activistas exigen justicia para “Nube”, perrita que murió corneada por un toro en Aguascalientes; piden cancelar pamplonadas

Estudiante se lanza contra Noroña sobre misoginia y austeridad; "¿dónde queda la congruencia que dice tener?", cuestiona

Sheinbaum anuncia inversión de 831 mdp en Sonora; apoyarán a ganaderos para producir carne de calidad

Todo lo que necesitas saber de la taquería El Pastor del Rica; negocio del hermano de Canelo Álvarez
El pitcher mexicano de los Blue Jays de Toronto, Roberto Osuna, fue arrestado en la madrugada de hoy, acusado de agredir a una mujer, según policía de Toronto.
Los detalles del incidente aún no han sido revelados y se tiene previsto que comparezca ante el tribunal el lunes 18 de junio.
Major League Baseball
dijo en un comunicado que "toma muy en serio todas las acusaciones de esta naturaleza". Estamos investigando las circunstancias de acuerdo con la Política Conjunta MLB-MLBPA de Violencia Doméstica”.
Durante el Spring Training, Roberto Osuna declaró que su ídolo era el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán .
En el pasado reciente, Grandes Ligas ha aplicado una política de castigos contra peloteros que han sido denunciados por violencia doméstica como:
José Reyes (51 juegos), Aroldis Chapman (30 juegos), Jeurys Familia (15 juegos) y Steven Wright (15 juegos).
El cerrador sinaloense se convirtió esta temporada en el jugador más joven en llegar a 100 rescates en las Grandes Ligas.
El mexicano Roberto Osuna fue puesto en licencia administrativa por lo que los Blue Jays de Toronto llamaron de su sucursal Triple A al lanzador derecho Jake Petricka.
Osuna fue detenido hoy por la madrugada acusado de violencia doméstica y liberado horas después.
Deberá presentarse ante la corte el 18 de julio.
Los Blue Jays tenían programado regalar durante la serie contra los Mariners , 15 mil playeras en honor al cerrador mexicano que esta temporada se convirtió en el más joven en la historia de Grandes Ligas en alcanzar 100 rescates.


Este es el segundo escándalo del año para Roberto que en el Spring Training declaró que es admirador del Chapo Guzmán.
Osuna
consiguió un contrato de 5.3 millones de dólares este año.
