Más Información
Félix Salgado gana premio en Festival de Cine de Bielorrusia; película “Tétano” obtiene reconocimiento a “Mejor Argumento Narrativo”
Acusan a Morena de marcar boletas a favor de Piedra Ibarra en Senado; “se las vamos a ganar”, asegura Adán Augusto
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Ramírez de la O reconoce falta de liquidez en Pemex; promete “verdadera austeridad” con SHCP para resolverla
Diputada de Morena se duerme en sesión de San Lázaro; legisladores discutían reforma sobre protección de animales
Hublot sigue combinando materiales de última generación en su modelo más venerado, el Big Bang. Esta vez, el calibre de cronógrafo automático Unico 2 late en la nueva versión que fusiona titanio y cerámica azul, el Big Bang Unico Titanium Blue Ceramic. El movimiento Unico fue el primer calibre in house de la casa de Nyon, un nuevo motor para su cronógrafo automático, una de las complicaciones más comunes de la firma.
Unico 2 es la versión más plana del célebre calibre y es que late en este modelo. Ha sido concebido para equipar cronógrafos pequeños y abrir así el universo de Hublot a nuevos aficionados. De su antecesor conserva su arquitectura única con doble embrague y rueda de pilares visibles en el lado de la esfera, así como su reserva de marcha de 72 h. Pero gracias a diversas optimizaciones técnicas, como la introducción de un nuevo sistema de cuerda automática más plano, ha perdido 1.3 mm de grosor.
En esta ocasión, el mantra Art of Fusion de Hublot se ha decantado por el uso de titanio en la caja, una elección para conseguir una pieza ligera pero de aspecto robusto y contundente. Además, cuenta con la relación resistencia/peso más elevada de todos los metales. También destaca por su resistencia a la corrosión y su inercia al contacto con la piel. Hublot utiliza exclusivamente titanio de primera calidad, el del grado 5, el más duro que existe. Tras pulirse, ese material presenta el brillo metálico ligeramente azulado que le caracteriza.
Este metal se fusiona con el bisel de cerámica de alta tecnología, unos de los materiales que Hublot domina con maestría gracias a una técnica única. Este método consiste en calentar los pigmentos de la cerámica mediante la aplicación de temperatura necesaria para que no se quemen los tintes y conseguir un brillo y una dureza superior a la que se obtiene por métodos tradicionales.
HUBLOT BIG BANG UNICO TITANIUM BLUE CERAMIC
MOVIMIENTO:
HUB1280 UNICO, automático, 28,800 alt/h, 354 componentes, 72 horas de reserva de marcha.
FUNCIÓN:
Cronógrafo flyback y fecha
CAJA:
Titanio satinado y pulido, bisel cerámica azul, 44 mm, sumergible 100 m.
CARÁTULA:
Esfera esqueletada
CORREA:
Caucho zaul estructurado con rayas.
PRECIO:
19,600 euros