Los repartidores de comida son muy solicitados por la ciudadanía por la comodidad que implica contar con el pedido en la casa, sin tener que trasladarse además de evitar cocinar. Lo cierto es que en las redes sociales hay muchas anécdotas con respecto a ellos, ya sea por los gestos que tienen con sus clientes o por hechos insólitos.
Lee también Tras apodar a Luis Miguel "Rey cucaracho", recomiendan a Aracely Arámbula contactar a Bizarrap
Esta vez en TikTok la historia involucra a un repartidor pero no porque haya tenido un gesto con los clientes, más bien todo lo contrario porque los que no abrieron la puerta fueron justamente ellos. La historia comienza con un clip y una larga descripción de lo que fue esa noche para el repartidor.
“Siendo las 12.47am me cae el último pedido ya para retirarme a mi casa a descansar, el pedido lo tenía que recoger en San Isidro y llevarlo hasta la victoria, me dió un poco te temor por la hoea y la zona”, empieza contando el repartidor en el video de TikTok. Al llegar al domicilio cerca de la 1.10 se comunica con los clientes por el chat de la aplicación.
Lee también Boletos para ver a Luis Miguel, agotados en preventa para tarjetahabientes
Según contó el repartidor en el video de TikTok, llamó como 23 veces y nadie respondía. “Toqué timbre muchas veces y tampoco respondía, habían pasado 30 minutos, me contacto con soporte de rappi y me pidieron que aguarde diez minutos más a lo que ellos se comunicaban con el cliente, ya habían pasado 40 minutos y eran ya las 2am, me dijeron que tenia que devolver el pedido mañana o de lo contrario tendría que pagarlo”.
Esto no le pareció una buena idea al repartidor que se indignó en TikTok. “Pero que estupidez devolver MAÑANA cuando es comida y la comida se aprovecha”, expresó. “Entonces recordé que en la cesta, hubicado en Av las torres San Luis vivían dos abuelitos, señores de la tercera edad los cuales dormían en una pequeña chosita”, contó el repartidor y destacó que pese a la humildad y las condiciones en las que vivían, los abuelitos eran muy aseados. “Tal vez no es mucho, pero se que con lo que les compartí dios me bendice con salud y trabajo, espero que con este video llegue a tocar sus corazones y puedan regalarles alguna frutitta o comidita o ropita, ellos som muy educados y se lo recibirán, bendiciones y compartan”, pidió el repartidor y el video se hizo viral en las redes sociales.