En se ha viralizado un vídeo breve donde podemos apreciar una vez más que para nosotros los mexicanos y mexicanas, cuando se habla de comida, no hay límites.

El vídeo de casi medio minuto muestra un pastel en forma de trompo de pastor, lo mejor es que también se sirve en una especie de tortilla que en realidad es una base de crepa dulce, y las salsas son mermelada y lechera.

El vídeo rápidamente llamó la atención de miles de usuarios, con casi 50 mil visualizaciones en un par de horas gracias a su creatividad y hasta “profesionalismo” al momento de servir la rebanada de pastel.

Lee también

La creatividad mexicana otra vez en la comida

Este video se suma a la lista de alimentos que mexicanos y mexicanas han “adaptado”, por ejemplo, hace un par de años en Puebla, un socavón fue la excusa perfecta para hacer panes dulces con su forma, conocidos como “hojaldras”, se les dio una forma peculiar para recordar el famoso hundimiento.

Otro de los ejemplos ocurrió hace un par de semanas con las famosas Tlaloconchas y Xochipiliconchas, que se viralizaron en redes sociales por ser una forma de representar a Tlaloc y a Xochipilli, dos de los dioses más famosos y reconocidos por su cercanía con la lluvia, la fertilidad, las flores, etc.

Una vez más se demostró que el ingenio mexicano es capaz de reunir dos alimentos.

Lee también

La creatividad mexicana de nuevo en la comida
La creatividad mexicana de nuevo en la comida

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

ffa/aov

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses