[Publicidad]
El sucesor de Steve Jobs a la cabeza de Apple, Tim Cook, no está preocupado por la tensión comercial entre EE.UU. y China.
Así lo dijo en una entrevista con el portal CNN Money, en la que aseguró que espera que el iPhone no sea castigado con un arancel a causa de las crecientes tensiones comerciales entre ambas potencias. "No creo que apliquen un arancel al iPhone ", dijo Tim Cook . "Basándome en lo que me dijeron y en lo que veo, simplemente no creo que eso suceda", añadió.
El CEO de la compañía también agregó que nadie ganará por una guerra comercial entre los dos países, esperando que ambos gobiernos aclaren sus diferencias cuando calculen las consecuencias.
Los aranceles afectarían el ya de por si elevado costo de adquirir uno de los productos de la compañía estadounidense, que lanzó el año pasado el iPhone más caro en su historia y cuyo diseño será la base para los equipos que llegarán este año, según los rumores.
Por otra parte, Cook también dijo que en Apple "no nos dedicamos a monetizar sus datos personales y que la privacidad es un derecho humano y que siempre será respetado por la compañía".
[Publicidad]
Más información

Nación
Marcha del Orgullo LGBT+ 2026 pinta de colores las calles de la CDMX; sigue aquí el minuto a minuto de la movilización

Mundo
Drones iraníes atacan Bahréin y un buque es alcanzado en Ormuz; Irán responde tras ataques aéreos de EU

Mundo
Furia en Venezuela por la lenta ayuda oficial para rescatar sobrevivientes; "¡El gobierno no está haciendo nada por el pueblo!"

Mundo
ONU calcula que 6.8 millones de personas podrían verse afectadas por sismos en Venezuela; hay casi mil muertos por la tragedia







