
El artista fue muy reservado con su vida privada, no era muy afecto a los homenajes, ni a los actos protocolarios, por tal motivo sus familiares conociéndolo quisieron honrar su forma de vida

El artista fue muy reservado con su vida privada, no era muy afecto a los homenajes, ni a los actos protocolarios, por tal motivo sus familiares conociéndolo quisieron honrar su forma de vida

El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura informó que respeta el duelo y la privacidad de la familia del artista plástico, pero abrirá el recinto en su memoria

Personajes del mundo cultural como el crítico de arte Cuauhtémoc Medina, el artista Manuel Felguérez y la bailarina Elisa Carrillo, entre otros, lamentaron el deceso del oaxaqueño

Ayer falleció el artista y activista, autor de una obra que unió culturas ancestrales, la artesanía, la literatura y el arte contemporáneo. Su legado es una creación vasta y proyectos culturales

Hace dos años, dijo el artista a EL UNIVERSAL: "Me siento cansado de haber dado tantas vueltas alrededor del Sol"

El pintor y escultor oaxaqueño murió en la ciudad de Oaxaca; el pintor y escultor padecía de cáncer

Informan que a partir de las 23:30 horas en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) habrá una ofrenda

El gobernador Alejandro Murat, Sergio Mayer Bretón, Alejandra Frausto, entre otros tomaron sus redes sociales para anunciar su pesar

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el arte está de luto y resaltó sus logros como pintor, promotor cultural y defensor de la naturaleza, las costumbres y las tradiciones del pueblo

"De lo perdido, lo que aparezca" estará abierta al público a partir de este miércoles