Más Información
Suman 31 muertos en ola violenta en Michoacán; recuento de ataques, quema de negocios y hasta festejo a “El Mencho”
Él es “El Barbas” lugarteniente del CJNG en Michoacán; intento de detención deja 3 muertos y ola de violencia en Zitácuaro
Al son de “Aleluya”, Trump celebra su regreso al poder; disfruta de espectáculo de fuegos artificiales en Virginia
Cae "El Chavo Félix" yerno de Ismael "El Mayo" Zambada; lo capturan en operativo aéreo y terrestre en Culiacán, Sinaloa
Después de haber encabezado el arranque del Programa Nacional de Fertilizantes para el Bienestar en San Luis Acatlán, Guerrero, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo atendió las demandas de pobladores, además que revisó los trabajos de las personas beneficiarias del programa Sembrando Vida.
Durante su trayecto por la carretera Marquelia-Tlapa, para la entrega de vales de Bienestar para niños y niñas con discapacidad en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) en Tlapa, Sheinbaum Pardo constató los productos realizados por los beneficiarios y las beneficiarias.
Cabe señalar que durante el camino se observaron dos bloqueos que hicieron los pobladores con palos y piedras, sobre la carretera para que la Presidenta atendiera sus demandas.
Lee también No queremos corruptos en los gobiernos de la 4T, dice Claudia Sheinbaum; destaca elección judicial
Acompañada de la gobernadora Evelyn Salgado, la presidenta Claudia Sheinbaum también observó un tianguis campesino y productos como fruta, miel, bebidas y conservas, entre otros.
Los beneficiarios y beneficiarias de Sembrando Vida recordaron el Programa que inició con el expresidente Andrés Manuel López Obrador y le pidieron a Sheinbaum Pardo continuarlo.
“Recuperando la naturaleza” y “Viva Sembrando Vida” expresaron las personas al paso de la mandataria.
Las personas también pidieron censo para los damnificados por el huracán John, incremento del apoyo económico para Sembrando Vida y un mercado para sus productos.
jf/bmc