Más Información

Anticorrupción investiga presunta filtración de datos a usuarios Telcel; Inai guardaba en cajones indagatorias: Buenrostro

Reforma electoral contempla 12 reformas constitucionales, adelanta Monreal; Morena busca consenso con el Verde y PT

Agente de ICE dispara a migrante venezolano durante una operación en Minneapolis; le da un balazo en la pierna
Ricardo Monreal lamentó las prácticas de acarreo de trabajadores del gobierno de Veracruz para asistir a un evento masivo para respaldar a Claudia Sheinbaum.
En conferencia de prensa en el puerto de Veracruz fue cuestionado sobre el acarreo de trabajadores del gobierno, maestros y funcionarios al evento que se realizó la tarde de ayer jueves y lamentó que “autoridades emanadas del movimiento infrinjan nuestro código de conducta, e incluso las reglas que aprobamos en el Consejo Nacional recientemente.
“Me da mucha tristeza porque nosotros nacimos como un movimiento contra eso; nosotros luchamos contra el uso de recursos públicos, la amenaza, el obligar a servidores públicos o empleados a asistir a este tipo de actividades político-electorales y no podemos retroceder”, apuntó.
Sin embargo, dijo que entiende la posición de los trabajadores de no querer perder su trabajo, ser sancionados o amonestados.
Por otra parte, se refirió al encarcelamiento de la jueza Angélica Sánchez Hernández y reiteró que en Veracruz hay un déficit de justicia.
“Yo he participado en muchos casos para obtener la liberación de mucha gente acusada y privada de su libertad inocentemente. Para mí la jueza no tiene causa, debería estar libre”, subrayó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









