[Publicidad]
Ciudad de México.- El senador Israel Zamora Guzmán dejará la bancada del PRD para sumarse a la fracción parlamentaria del PVEM , de acuerdo con fuentes de la Cámara Alta.
Zamora Guzmán llegó a la Cámara Alta como suplente del senador Juan Zepeda por la vía plurinominal.
Ello luego de pelear en el Tribunal Electoral su escaño con Jesús Zambrano Grijalva , uno de los líderes de la corriente perredista Nueva Izquierda, que al final dejó fuera del Senado.
Con su decisión la bancada del PRD en Senado disminuirá de seis a cinco legisladores y la bancada del PVEM, de cinco integrantes, contará con seis senadores.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Terremotos en Venezuela dejan al menos 32 muertos; reportan más de 700 heridos

Universal Deportes
Mateo Chávez se sincera por su primer gol en Mundiales: “Esto es lo que quería vivir”

Estados
Aficionados celebran triunfo de la Selección Mexicana en León, Guanajuato; toman Arco de la Calzada para festejar

Nación
Diputados y senadores se solidarizan con Venezuela tras terremotos; ayuda humanitaria debe prevalecer, dicen






