[Publicidad]
El periodista Carlos Loret de Mola dejará su programa matutino "Sin Anestesia" en Radio Centro esta semana.
Loret informó en redes sociales que ya no trabajará más en esa cadena de radiodifusión, a la que llegó apenas el 9 de abril pasado.
En aquel momento, se dijo en un comunicado que “la fuerza de audiencia de Grupo Radio Centro y el periodismo de Carlos Loret de Mola hacen que este noticiario esté destinado a convertirse rápidamente en una referencia en los medios de comunicación y un éxito en la preferencia del público”.
El periodista salió de Radio Fórmula en febrero, emisora en la que transmitía Contraportada.
Loret de Mola colabora en este diario, en donde tiene la columna "Historias de Reportero".
cg
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Guadalajara se pinta de amarillo con la impresionante invasión de Colombia

Mundo
Trump critica al Senado por resolución que afecta su plan con Irán; los acusa de "dar consuelo al enemigo"

Estados
Captan violento asalto en agencia de motocicletas de Cuernavaca; no hay detenidos

Nación
IMPI recibe múltiples solicitudes para registrar como marca al “Pato Merlín”; asegura que resolverá conforme a la ley






