[Publicidad]
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se pronunció por que todas las escuelas públicas del país tengan en sus instalaciones energía eléctrica gratuita.
Durante la Asamblea Informativa para la Reforma Eléctrica, el secretario general del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, subrayó que la lucha sindical del gremio tiene entre sus prioridades demandar permanentemente mejores condiciones para los espacios en los que diariamente se reúnen más de 35 millones de mexicanos.
“Hoy nos pronunciamos por que en esta reforma se incluya, con mayúscula, que la red de energía eléctrica llegue a todas las escuelas públicas.
“Y que, además, siendo la educación un bien público, se exente de pago el consumo en todas las instituciones educativas públicas”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Cruz Roja inicia envío de ayuda humanitaria a Venezuela; emergencia por terremotos moviliza apoyo internacional

Estados
Dirigente juvenil de Morena Zacatecas agrede a conductora en festejos por triunfo de México ante Chequia; es separado de su cargo

Nación
Defensa envía primer vuelo con ayuda humanitaria a Venezuela; se suman rescatistas, binomios caninos y personal de salud

Metrópoli
Hombre muere por disparo de arma de fuego dentro de hotel en Benito Juárez; se desconoce la identidad de la víctima






