Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
El a rzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, agradeció al Papa Francisco por el nombramiento de tres nuevos obispos auxiliares .
"Su presencia anima y fortalece el caminar de nuestra Arquidiócesis Primada. Los encomendamos a la protección de María de Guadalupe. ¡Bienvenidos y Felicidades!", publicó en sus redes sociales el cardenal.
La Arquidiócesis detalló que se trata de Luis Manuel Pérez Raygosa, del clero de la Arquidiócesis de México, asignándole la sede titular de Suava; a Héctor Mario Pérez Villareal, de la Arquidiócesis de Monterrey, asignándole la sede titular de Bennefa, y a Francisco Daniel Rivera Sánchez, Superior General del Instituto de los Misioneros del Espíritu Santo, asignándole la sede titular de Aradi.
El prelado pidió a los fieles católicos a elevar una súplica por los nuevos obispos quienes serán ordenados el próximo 19 de marzo con una misa de consagración en la Basílica de Guadalupe.
“Los invito a orar por ellos, a dar gracias a Dios y a pedirle que estemos en esta sintonía de una esperanza mayor al lograr nuestro equipo de Obispos Auxiliares, con un servidor, para poder impulsar en nuestra Arquidiócesis los proyectos que necesitamos para afrontar los desafíos de nuestros tiempos, que son muchos, que son grandes, pero que con la ayuda de Dios, lo lograremos”, afirmó.
También la Conferencia del Episcopado celebró la noticia que fue publicada en L'Osservatore Romano.
"Nos unimos en alegría y oración con la Iglesia que peregrina la Arquidiócesis de México, y deseamos a los nuevos Obispos electos, un fecundo desempeño en esta nueva encomienda del ministerio Episcopal al que el Señor los ha llamado".