[Publicidad]
Luis Enrique Orozco, quien fue gobernador interino del Estado de Nuevo León por un fin de semana, expresó mediante un video: “dicen que soy el mejor gobernador de Nuevo León porque no robé ni un peso”.
Agregó que nunca en su vida ha pedido dinero, “con esa conciencia me despierto todos los días, espero que esto me permita encontrar otro trabajo”, dijo.
Reiteró el exgobernador interno que tiene el apoyo de muchas personas, no solo en la entidad, también en otras latitudes del país: “han expresado muestras de cariño y simpatía”.
Lee también: Citan a comparecencia a Erendira Cruzvillegas, una de las candidatas a ministra de la SCJN, en el Senado
Luis Enrique Orozco deja la gubernatura interina de Nuevo León este martes para que Samuel García asumiera sus funciones, anunció el presidente del Congreso estatal, Mauro Guerra.
Recalcó que encontró el edificio cerrado y no pudo entablar diálogo con Samuel García por lo que decidió hacerse a un lado.
[Publicidad]
El exgobernador interino enfatizó que su designación, como gobernador interino fue legal y avalada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
ag/rcr
[Publicidad]
Más información

Tendencias
"Gracias al maravilloso pueblo mexicano"; la emotiva despedida de un seleccionado de Irán que se volvió viral

Metrópoli
Clara Brugada inaugura Utopía Cen Tlalli en Magdalena Contreras; ofrecerá servicios integrales

Estados
Hallan tres hombres ejecutados bajo puente en la carretera Celaya-Apaseo el Alto en Guanajuato; presentaban impactos de bala

Universal Deportes
Mundial 2026: Canadá elimina a Sudáfrica y avanza a los Octavos de Final






