[Publicidad]
A nombre de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión , el presidente de la Cámara de Senadores , Óscar Eduardo Ramírez (Morena), condenó los hechos de violencia que se presentaron este miércoles en el Capitolio de los Estados Unidos , en donde simpatizantes del presidente saliente, Donald Trump irrumpieron violentamente.
En un pronunciamiento al finalizar la sesión de la Comisión Permanente de este jueves, Óscar Eduardo Ramírez dijo que el Congreso mexicano hace votos porque se solucione por la vía pacífica y de diálogo cualquier divergencia.
Además deseo que la transición de Poderes se realice conforme al orden constitucional de ese país soberano.
También lee:
“Esta presidencia condena los hechos de violencia que tuvieron lugar en la sede del Congreso de los Estados Unidos de América, hace votos por la solución pacífica en cualquier divergencia por medio del diálogo y que la transición de Poderes se realice conforme al orden constitucional de ese país soberano”, aseguró el senador morenista.
rmlgv/rcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Marcelo Bielsa revive su paso por México en el Mundial

Universal Deportes
Rodrigo Aguirre apela a la garra charrúa para derrotar a España

Universal Deportes
Estados Unidos cierra la Fase de Grupos del Mundial 2026 con derrota ante Turquía

Espectáculos
La actriz Sheryl Rubio recuerda el 19-S y pide a venezolanos organizarse tras los sismos






