Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Tras el derrumbe de dos edificios en Tijuana, Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a reubicar viviendas afectadas por estos derrumbes.
En su cuenta de Twitter, López Obrador informó que se reunió en Palacio Nacional con la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda para también apoyar a la entidad en otras necesidades y demandas como agua, atención a productores de trigo, seguridad, vialidades, así como Programas para el Bienestar.
“Me reuní con la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda. Vamos a seguir trabajando juntos y apoyando las necesidades y demandas del pueblo de Baja California: agua, reubicación de viviendas por derrumbes, atención a productores de trigo, seguridad, vialidades y Programas para el Bienestar”, escribió en la red social.
Entre el 1 y el 9 de abril, dos edificios ubicados en el fraccionamiento La Sierra, a un costado del bulevar Cuauhtémoc Sur, en Tijuana, Baja California, colapsaron debido al deslizamiento de tierra ocasionados por precipitaciones.
El área se mantenía bajo vigilancia de personal de Protección Civil municipal, para evitar que tras el derrumbe ocasionara daños en las inmediaciones.
Lee también Invalidez de traspaso de la GN a la Sedena se hará efectiva a partir del 1 de enero de 2024: SCJN