El presidente Andrés Manuel López Obrador a seguró que pese a las críticas por el escándalo de las casas en las que ha vivido su hijo mayor, José Ramón López Beltrán en Houston, Texas, seguirá con la misma política de su proyecto de gobierno "anclados y sin zigzaguear".
En conferencia de prensa matutina en las instalaciones del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, el titular del Ejecutivo federal señaló que su administración seguirá defendiendo las causas de justicia, libertad, honestidad y en defensa de soberanía.
Afirmó que celebra que las manifestaciones de sus opositores se den de manera pacífica.
Lee más:
“Vamos seguir con la misma política, anclados, sin zigzaguear, defendiendo las causas de justicia, de libertad, de dignidad, de honestidad, de defensa de nuestra soberbia. Vamos a continuar y también decir que celebro también que todo esto se está dando de manera pacífica, porque las tres transformaciones del país se han hecho de manera pacífica, porque las tres transformaciones del país se han hecho con violencia (…) la cuarta transformación no ha significa derramamiento de sangre y eso es muy importante”, dijo.
maot