Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Se registra ataque de drones con explosivos, ahora en Chihuahua; elementos municipales y federales resultan ilesos
Chiapas aprueba el matrimonio igualitario; colectivos y activistas de la comunidad LGBT+ celebran avance histórico
La lista de invitados a la boda del príncipe Harry de Inglaterra con la actriz estadounidense Meghan Markle se ha convertido en un tema importante para el gobierno de Reino Unido.
La prensa británica informó en los últimos días que, funcionarios del gobierno temen un conflicto diplomático con la Casa Blanca si el príncipe incluye en su lista de invitados al ex presidente de Estados Unidos Barack Obama y a su esposa Michelle.
Según el diario The Telegraph, “es poco probable que el actual presidente de EU, Donald Trump, reciba una invitación, por lo que hay temores de que no reaccione bien si se invita a los Obama”.
Durante una entrevista con la BBC, el nieto de la reina Isabel II no quiso dar detalles sobre si Obama estará invitado a su boda. Según contó, la lista de invitados aún no está elaborada. “Quién sabe si será invitado o no, no me gustaría estropear la sorpresa”, dijo, evadiendo la pregunta.
Meghan Markle es una abierta opositora el gobierno de Trump, a quien criticó a través de su cuenta de Twitter durante la campaña presidencial de 2016.
Desde hace meses el presidente Trump espera que se concrete una fecha para realizar una visita de Estado Reino Unido, la cual incluiría un encuentro con la reina.
Cientos de miles de británicos han firmado una petición para solicitar que se cancele la invitación al magnate, que fue hecha personalmente por le primera ministra Theresa May. Con información de agencias