Más Información

Asesinan a empresario zapatero y activista de Morena en San Francisco del Rincón, Guanajuato; exigen justicia

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU
Una mujer de Madeira Beach, Florida , intentó impresionar a la policía de Pinellas con un baile folclórico irlandés durante una prueba de sobriedad después de un accidente automovilístico.
Amy Harrington, de 38 años, chocó por detrás con otro vehículo en Gulf Boulevard antes de las 10:30 p. m. del 27 de abril. Cuando llegaron los agentes del condado de Pinellas, los oficiales dijeron que tenía los ojos rojos y llorosos, reportó WFLA.
Harrington trató de caminar en línea recta durante una prueba de sobriedad a lo largo de un marcador de espacio de estacionamiento cuando se rindió y comenzó a bailar, mostró el video publicado.
“¿Quieres prestar atención para que pueda darte las instrucciones?”, le preguntó una agente.
Harrington respondió: "¡Oh, Dios mío! Suenas como mi (...) entrenador de ballet", antes de comenzar otro baile, indicó Fox13.
“Ese no era el ejercicio que estaba demostrando”, dijo la policía.
Se le preguntó a Harrington varias veces si entendía las instrucciones, pero ella siguió bailando; realizó "múltiples movimientos de ballet y danza folclórica irlandesa", dijo la policía, y se la puede ver agitando los brazos y bailando.
If you’re going to drink DON’T DRIVE. If you’re going to drive DON’T DRINK. The Pinellas County Sheriff's Office released a body camera video of a woman performing a Irish folk dance during sobriety test. #Florida #FloridaMan #drunkdriving #convicted #breaking #LockHimUp #Sydney pic.twitter.com/YfEcOYvUjq
— BlackLezTV(@BlackLezTV) August 28, 2022
También se la puede escuchar diciendo: 'Sólo quiero irme a casa'... Es seguro (...) irme a casa. Por favor, se lo ruego."
Harrington también reaccionó: "Si va a arrestarme, hágalo ahora".
La mujer fue acusada de conducir bajo los efectos del alcohol con daños a la propiedad y negarse a someterse a las pruebas.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















