Más Información

Artículo 19 condena prisión domiciliaria contra periodista en Veracruz; imágenes lo muestran esposado rumbo a audiencia

Más de 30 sicarios participaron en ataque a empresario: gobierno de Jalisco; fue agresión directa, reitera

Obras de arte y medallas entre lo hallado en inmuebles vinculados a Ryan Wedding; FBI exhibe objetos decomisados en México

Tribunal de Disciplina suspende a juez de Quintana Roo; se hizo viral un video suyo donde aparece armado con una mujer

FGR investiga caja negra del Tren Interoceánico y concluye necropsias; despliega peritos en 13 especialidades

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Prueba piloto para afiliar a trabajadores de plataformas digitales aún no termina, explica IMSS; acciones continúan, dice

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo
Imágenes de Melania Trump con un abrigo beige y unas grandes gafas circulan por las redes sociales , donde algunos usuarios han comenzado a plantear que la persona detrás de los lentes de sol no es la primera dama de Estados Unidos , sino una doble , señala la revista Newsweek.
¿Cuál es la explicación de esta nueva teoría conspirativa? Al parecer, todo tendría que ver con la nariz de Melania y una extraña declaración de Donald Trump .
Las imágenes fueron tomadas durante una breve conferencia del presidente de EU antes de partir de la Casa Blanca . Un usuario de Facebook comparó la nariz de Melania en este y otros actos públicos en los que ha participado.
Además durante la conferencia, Trump dijo: “Mi esposa Melania, quien resulta estar aquí…”, lo que para muchos usuarios parece sumamente raro.
Newsweek afirma que a partir del surgimiento de esta teoría, se ha registrado un aumento en la búsqueda de los términos “ doble de Melania Trump ” y " Melania falsa " en Google.
El semanario recordó que no sería la primera vez que una primera dama es acusada de usar una doble. Pasó con Hillary Clinton , quien según algunos habría tenido la ayuda de Teresa Barnwell, una famosa imitadora suya.
La relación de la pareja presidencial se encuentra en el ojo público, no sólo porque la primera dama se mudó a la Casa Blanca casi seis meses de que su esposo asumiera la presidencia, sino también por escenas como la de su visita a Israel , donde Melania apartó la mano del presidente mientras caminaban por la alfombra roja.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














