Más Información

Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por nueva marcha de la Generación Z; pide evitar protestas del 20 de noviembre en CDMX

Asesinato de Carlos Manzo fue coordinado en grupo de WhatsApp; así fueron los mensajes antes del ataque, revela García Harfuch

Estamos en el momento más difícil del gobierno de Sheinbaum: Javier Tejado; “el entorno es complicado”, dice en Con los de Casa

Tras 12 horas de audiencia, jueza aplaza resolución de libertad anticipada de Javier Duarte; se definirá el viernes

Plan Michoacán deja 83 detenidos hasta el 18 de noviembre; decomisan arsenal y químicos para drogas sintéticas

Grupo Salinas acusa violación a sus derechos humanos ante nueva resolución de la Corte; condena "sesgo" de la ministra Batres
Maribel Rosado-Morales
, de 32 años, fue asesinada a tiros el martes 11 de agosto por la mañana en una casa cerca de Booker Park en Indiantown, Florida . El hecho fue presenciado por seis niños que se encontraban con ella y por la profesora que dictaba una clase virtual a su hija de 10 años.
El tiroteo ocurrió poco después de las 8:00, hora local, cuando el principal sospechoso, Donald J. Williams , “entró y confrontó a Morales con algo relacionado con un video", dijo el agente de policía del condado de Martin, William Snyder, en una rueda de prensa a la que tuvo acceso el medio NBC News . "Y luego nos enteramos de que hubo una conversación sobre Facebook. Williams confesó que ella comenzó a sonreírle, él se enfureció y le disparó", agregó Snyder.
Según el policía, la víctima recibió varios disparos y murió en un hospital. Además también aseguró que ninguno de los niños resultó herido. Los menores, cuatro de los cuales son hijos de Morales y dos primos, tienen entre 10 y 17 años y ninguno de los niños estaba relacionado con Williams .
Snyder también comentó que había una maestra de las escuela de la hija de Morales , Primaria Warfield, que presenció todo el altercado por la clase virtual en Zoom .
“La declaración de la maestra es que escuchó una conmoción, supo que era una especie de confrontación, la silenció y luego vio que la niña de 10 años se tapaba los oídos con las manos. Casi inmediatamente después de que la niña se llevó las manos a los oídos la pantalla de la computadora se quedó en blanco. Sabemos que la computadora fue alcanzada por un proyectil", agregó Snyder, según NBC News.
Después del incidente, Donald J. Williams huyó de la casa, pero luego fue arrestado porque el conductor de un autobús sospechó de él y llamó al 911. El alguacil aseguró que se encontró un arma en una bolsa en el autobús y Williams "hizo una confesión completa".
Finalmente, Snyder comentó que el año pasado hubo agentes de policía en la casa de Morales por incidentes anteriores de violencia doméstica, pero según sus registros no parecía ser un "problema continuo". Por el momento, Donald J. Williams , está detenido y enfrenta cargos de asesinato en primer grado y otros delitos.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















