Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Felipe Calderón sobre Venezuela: “Estaremos con Edmundo González hasta que las circunstancias lo permitan”; critica a Maduro
García Harfuch destaca detención de sujeto generador de violencia en Guerrero; extorsionaba en mercado de Acapulco
Zuckerberg prioriza intereses políticos sobre derechos humanos: Artículo 19; temen cambios en Meta sean para evadir transparencia
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Un mono de juguete que una niña de 5 años dejó accidentalmente en el Palacio de Buckingham regresó a su hogar en Australia después de disfrutar de un "trato real" por parte del personal de palacio y de tener un compañero de viaje: un mono de peluche.
Harriet, uno de los seis monos de juguete del jardín de infantes Woodside en Adelaida, fue llevado de vacaciones a Europa por Savannah Hart y su familia cuando se extravió.
La madre de Savannah, Katie, se dio cuenta de que Harriet había desaparecido al día siguiente, pero no pudo localizar el mono de juguete antes de regresar a Australia.
Los miembros del personal del jardín de infantes Woodside emprendieron la búsqueda y escribieron una carta a la reina, pidiéndole amablemente que buscara al adorado mono .
También agregaron fotos de los viajes de Harriet por todo el mundo.
"Pusimos muchas fotos de las aventuras de Harriet alrededor del mundo y todos los niños lo firmaron y lo pusieron en un sobre y lo enviamos por correo"
, dijo la maestra de jardín Robyn Herringer.
Sorprendentemente, el Palacio respondió a la semana siguiente diciendo que Harriet estaba bien cuidada y que llevaría fotos de sus aventuras en la residencia de la reina.
Harriet
pronto regresó a Australia con un nuevo amigo a cuestas, "Rex" , un perro corgi de peluche de la tienda de regalos del palacio.
Foto: Captura de pantalla
ASGS