[Publicidad]
Los astronautas en la Estación Espacial Internacional festejarán el Día de Acción de Gracias con la tradicional cena de pavo, puré de papas, camote acaramelado y relleno de harina de maíz.
Solo que en su caso serán alimentos deshidratados: basta agregar agua y, ¡buen provecho!
Los tres estadounidenses, dos rusos y un italiano tendrán de postre pastel de manzana y arándano.
El comandante Randy Bresnik dijo que echa de menos la cocina casera de su esposa, pero la apreciará aún más el año próximo.
Mark Vande Hei dijo que espera comer mucho y dormir la siesta, como si estuviera en su casa en Houston.
Joe Acaba sostuvo que festejar en el espacio es de por sí un “gusto especial”.
[Publicidad]
Será para ellos un día de trabajo normal, con la gran comilona por la noche.
ae
[Publicidad]
Más información


Educación
Viaja a Estados Unidos sin visa de turista por 90 días: ¿estás en la lista de países elegibles?

Showbiz
Kylie Jenner y el diminuto bralette con el que presumió sus curvas en Instagram

Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia

Noticias
Imágenes del fuerte sismo de magnitud 7 en Venezuela: reportan columnas de humo; ¿hay alerta de tsunami?










