[Publicidad]
Los astronautas en la Estación Espacial Internacional festejarán el Día de Acción de Gracias con la tradicional cena de pavo, puré de papas, camote acaramelado y relleno de harina de maíz.
Solo que en su caso serán alimentos deshidratados: basta agregar agua y, ¡buen provecho!
Los tres estadounidenses, dos rusos y un italiano tendrán de postre pastel de manzana y arándano.
El comandante Randy Bresnik dijo que echa de menos la cocina casera de su esposa, pero la apreciará aún más el año próximo.
Mark Vande Hei dijo que espera comer mucho y dormir la siesta, como si estuviera en su casa en Houston.
Joe Acaba sostuvo que festejar en el espacio es de por sí un “gusto especial”.
[Publicidad]
Será para ellos un día de trabajo normal, con la gran comilona por la noche.
ae
[Publicidad]
Más información


Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto

Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España










