Más Información

Fiscalía de Guerrero investiga a alcaldesa de Acapulco por cohecho; indagatoria está relacionada con collar de 227 mil pesos

Tras 17 horas, autoridades venezolanas liberan a periodista mexicano Julián Mazoy; “por ahora estoy bien”, dice

Desfile de embajadores y diplomáticos en Palacio Nacional; Quirino, Tatiana Clouthier, Genaro Lozano y Rutilio, entre ellos

Redadas, tiroteos y muerte de migrantes en Estados Unidos; los casos que exhiben el lado oscuro del ICE

Mármol con metanfetamina y millones ocultos; las claves de la mayor red de droga en Europa ligada al Cártel de Sinaloa

Trump ordena retiro de EU de 66 organizaciones internacionales; "ya no sirven a los intereses nacionales", señala

Petro conversa con Delcy Rodríguez y propone diálogo tripartito con EU; busca contener crisis en Venezuela

Trump anuncia que Venezuela comprará sólo productos fabricados en EU; inversión incluirá alimentos, medicinas y equipo médico
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos informó que ha recibido 68 casos de enfermedades en mascotas, incluso algunas muertes, por ingerir golosinas de hueso y que se dan como premios .
El medio “ CBS News ” dio a conocer que en total 90 mascotas fueron afectadas por la golosinas y agregó que al menos 15 perros murieron por enfermedades relacionadas a este alimento .
También conocidos como “ bone treats ” son muy diferentes a los huesos que se venden en las carnicerías, pues las golosinas son procesadas y empaquetadas para su venta, lo que conlleva a que contengan algunos otros ingredientes como conservadores o condimentos.
El medio informó que en los reportes de las mascotas enfermas enlistan las diferentes golosinas que han ingerido antes como huesos de jamón, huesos de fémur de cerdo y costillas.
La veterinaria del centro de Medicina Veterinaria de la FDA advirtió a los dueños de los perros que dar estas golosinas como premio “podría llevar a tu mascota a una visita al doctor, a una posible cirugía de emergencia e incluso la muerte”.
El organismo informó que si la mascota presenta obstrucción gastrointestinal, asfixia, cortes o heridas en la boca o en las amígdalas, podría estar enferma.
Además, podría presentar vómito, diarrea y sangrado por el recto.
“CBS News” recordó que en 2015 fueron retirados varios productos similares luego de que miles de perros y gatos se enfermaron, incluso las personas que manejaban los productos también resultaron dañadas.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















